MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   tero tinteresante en materia de transportes (foro/showthread.php?t=32150)

pedrora 04/09/09 09:33:57

tero tinteresante en materia de transportes
 
El orden habitual de los transportes es desarrollo, calidad y productivo. Desde la consultora nos han generado una orden de transporte en calidad para módificaciones locales y hay que intentar pasarla a productivo. No aparece en la cola y en la máquina de integración solo ha generado un log. ¿alguna idea?:(

Hatenas 04/09/09 15:40:01

primero revisa en Calidad revisa la orden con la SE10 y verifica que este liberada, despues verifica que el data y cofile esten en la carpeta trans en desarrollo y luego ingresa a la STMS en la cola de desarrollo y agrega la orden.

suerte.

Rv2 06/09/09 18:11:00

pedrora, cómo vas con este tema???

h_rossi 07/09/09 15:56:17

En mi opinion, yo hablaria con la gente de la consultora y les exigiria que realicen el cambio en Desarrollo para luego pasarlo a Calidad. En Calidad deberian probar que la modificación se comporte como corresponde, para luego importarlo en producción.

Que los demas hagan chanchullos, no quiere decir que nosotros debamos seguir el tren de los desprolijos.

Saludos.

dariquelme 07/09/09 16:41:15

debes agregarla manualmente
 
Debes agregarla manualmente a la cola, ingresa a la cola de producción y selecciona de la barra de herramientas, detalles->otras ordenes->añadir, ahi te pide el numero de la orden y el mandante destino, con eso se agrega y la transportas.

pedrora 08/09/09 14:21:53

He estado un poco liado y no he tenido tiempo de informar, al final se le ha comunicado a la conultora por que al liberar la orden no generaba los ficheros para poder realizar el transporte.

Homero29 12/09/09 17:41:05

sap 5.0 en trx de cambio de series y mov de hu
 
buenas tardes alguien que me pueda dar una mano sobre las trx para el manejo de cambio de series en sap 5.0


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:47:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web