MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Otros lenguajes: VB, JAVA (foro/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Me resulta imposible instalar Sap Netweaver Developer Studio (foro/showthread.php?t=64062)

ccastilloangulo 27/08/12 18:06:25

Me resulta imposible instalar Sap Netweaver Developer Studio
 
Buenas tardes,

Llevo varias horas tratando de instalar Netweaver developer Studio desde la pagina oficial de y lo único que he conseguido a sido descargarme el SAP_NW_CE_7.3 que me supongo que incluye el Netweaver Developer studio, pero mi pregunta es:

¿Es posible descargarselo independientemente? Es decir como un comprimido de una carpeta Netweaver_plattform.zip y que dentro contenga el IDESetup.exe ?ya que desde SAP me pide un ID de market y password el cual no tengo...

Muchas gracias

zehiter 08/01/14 17:28:15

ccastilloangulo

Respondiendo a tu pregunta la respuesta es Sí, si puedes descargarlo de forma independiente desde el Marketplace de SAP, este es el link:

Pero, lamento decirte que debes tener una cuenta S-User ID para poder descargártelo.

La versión actual es la SAP NetWeaver Developer Studio 7.3 EHP1 ;)

Saludos.

mohsin123 27/01/14 09:56:08

Mohsin
 
Llevo varias horas tratando de instalar Netweaver developer Studio desde la pagina oficial de y lo único que he conseguido a sido descargarme el SAP_NW_CE_7.3 que me supongo que incluye el Netweaver Developer studio, pero mi pregunta es:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:04:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web