MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   SD - Verificación del limite de crédito.. SOS.. (foro/showthread.php?t=29687)

msoto00 23/04/09 18:43:41

SD - Verificación del limite de crédito.. SOS..
 
Hola a todos!!

Tengo una duda, cuando creo pedidos de venta los mismos se bloquean por limite de credito, ingreso a la VKM3 y los libero. Resulta que si luego se corre la verificación de disponibilidad los pedidos liberados previamente vuelven a bloquearse.. como evito esto?.. se que por la OVA8 puedo parametrizar el control automático de crédito, pero no se exactamente me esta causando ese efecto cuando se corre la verficacion de disponibilidad..

Gracias en lo que puedan ayudarme..

oruga 23/04/09 20:43:05

Una pregunta la verificación de disponibilidad es por lote, es decir montas un JOB. De ser cierto, cual es el programa que corres?

rick59 24/04/09 18:13:33

Control del credito.
 
Revisa tus configuracion de clases de riesgo y considera la tolerancia para los documentos liberados.

Saludos...

msoto00 27/04/09 03:16:50

Oruga: la verificación de disponibilidad se esta corriendo manualmente desde el pedido de venta, documento por documemto, no en masa.. aunque sería ideal

Rick: gracias por el consejo, ya he hecho ciertas modificaciones en la OVA8, pero no he dado con el punto.. se que debe ser alli el ajuste que debo realizar.. :\

fatimabj 30/06/09 17:54:20

A mi me pasa lo mismo, probando varias cosas, en la ruta Customizing -> Comercial -> Ventas -> Doc de ventas -> Posicion doc ventas -> Definir tipos de posición, para la posicion que me interesa desactivé el check Crédito activo, con eso logré que una vez liberado el doc al momento de la verificación de la disponibilidad no se volviera a bloquear pero me ocasionó que si modifico la cantidad de pedido para más, no me realiza de nuevo la verificación de credito. Estoy buscando la solución a esto. Espero te sirva de algo

oruga 30/06/09 20:05:30

Si quieres ejecutar la verificación de disponibilidad en masa. Crea un Job, con el programa SDV03V02. La frecuencia de ejecución la define ud. Diario, semanal, mensual. ect.

Eugenia Trincado 29/11/11 13:02:58

Consulta urgente
 
Qué tal?!!!

Tengo activado el control automático de crédito, pero no me sirve, ya que contempla las partidas abiertas con CME (incluído cheques)...Necesito excluir determinadas clases de documento o tipos de documento con CME de este control...
Alguien sabe cómo podría hacerlo?

Muchas gracias!!!!


Eugenia.

funcional 30/11/11 18:32:14

Hola,
Ve a la tx FBKP, alli seleccionas Cta.mayor esp. Luego doble clic sobre el indicador CME correspondiente y en la nueva ventana que se te abre ve al botón Características...Allí tienes la opción: Relevante límite de crédito

Espero te sirva:D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:07:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web