MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Libros y Manuales de SAP y ABAP IV (foro/showthread.php?t=37)

fenix 19/11/07 14:31:21

Descarga Manuales
 
Buenos días

Acabo de registrarme en el foro, he sido usuario de los modulos MM y PS en su implementacion inicial en la compañia donde trabajé, me interesa mucho saber aún más sobre ellos, ingrese al modulo de descargas pero no me aparece ningún link de donde pueda descargarlos, me pueden indicar como hacerlo por favor...

Así mismo leí un comentario que me puedo certificar internacionalmente, la verdad SAP al principio me parecia super jarto y aburrido pero despues de recibir capacitación y manejarlo me parecio interesante...quisiera volverme consultor



SAludos

Pablokain 11/12/07 20:10:35

la mayoria de los libros tecnicos los vende la libreria cuspide la page es

jconsuelos 20/12/07 23:48:33

Intentare algo descabellado
 
Acepto donaciones de libros de SAP de cualquier tema. yo los recojo en Mexico DF o pago envio.

Como dice el titulo, al menos lo intento no? haber si alguien le sobra uno por ahi.

Saludos

Jesus

jjairo 12/01/08 23:53:41

hola tracer

gracias por esta valiosa informacion, yo soy alguen nuevo en el mundo de sap
pero interactuo adiario con el .

y me interesaria todo acerca del mismo para comprender mejor su palicacion y manejo y ser mas util en mi empresa

franklinogando 13/01/08 00:52:13

crea carta de promocion y reajusta salarial
 
buenas alguien puede ayudarme con esto desarrollar una carta de promocion y reajuste salarial de empleados.

uzzatyerat 06/03/08 17:42:26

hola necesito saber si hay un manuel sobre sap business one en español que me puedas recomendar o que manuel me puedes recomendar para aplender mas sobre el sap

maserati 07/03/08 14:41:00

De los libros que has mencionado, hay alguno que me pueda servir para el tema de netweaver????

__S__A__P__ 18/03/08 13:04:16

Cual es el mejor para mi
 
Hola,cual seria el mejor libro que mi enseñara a crear programitas/formularios
/informes en SAP....veo que todos o son muy especificos, o son muy basicos.
Por lo que he leido el "SAP R/3 Gestión del sistema", parece ser el mejor, no?

Gracias,

MIMI1969 27/03/08 11:01:40

Descarga Del Manual Queryes
 
Hola,
Soy una nueva usuaria en MundoSap y no logro saber como bajar el manual de queryes.
Me puedes ayudar? Gracias

Manuel Chaves 29/03/08 15:11:57

Existe alguna forma de conseguir libros en español en forma electronica: eBook??? Dondo los puedo comprar?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:51:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web