MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Evaluaciones 360 y por Competencias (foro/showthread.php?t=36535)

Blancanieves 02/05/10 02:56:45

Evaluaciones 360 y por Competencias
 
Hola, quiero saber como puedo pasar al Infotipo 25 los resultados de las evaluaciones 360, basado en competencias, que tengo en un archivo de excel.
Y por otro lado, como diseño una evaluación en la parte de calificaciones con parámetros de o escalas de evaluación diferente a Si o no o del 1 al 4.

Espero entiendan mi pregunta y me puedan ayudar. En la empresa que trabajo estamos cambiando, ahora estamos implementando el tema de competencias de acuerdo a Hay Group y necesito cambiar el formato de las evaluaciones actuales.

Gracias anticipadas

METALLICA 21/05/10 01:13:29

Y por otro lado, como diseño una evaluación en la parte de calificaciones con parámetros de o escalas de evaluación diferente a Si o no o del 1 al 4.


Que tal Blancanieves, primero entra a la transacción OOQA y luego escoges el grupo de cualificación al cual deseas cambiar la escala de valoración, recuerda que las escalas de calidad creadas pueden ser utilizadas en el catalogo a nivel de Grupo de Cualificaciones, no sobre cualificaciones.

Una vez que tomes el grupo de cualificaciones (con un doble click) ya solo es cuestión de cambiar la escala de calificación por ejemplo cambiar de si/no a punto (1-5).


Lo de cargar las cualificaciones puede ser mediante un lsmw.


Espero que te haya servido.


Saludos...


Atte.



Sergio Flores

Blancanieves 22/05/10 02:27:56

Muchas gracias voy a realizar las pruebas y te informo qué tal me fué.

Gracias

kastis2 10/05/11 13:35:08

catalogo cualificaciones
 
Hola Blancanieves!
Tengo una consultilla haber si me podrias ayudar, en mi empresa me han mandado hacer un catalogo de cualificaciones en SAP, el perfil duro ya lo tengo hecho, pero sobre el perfil blando estarían interesados en tener uno tipo el de HAYGRUP, tu sabes donde conseguirlo o de algun otro.
Ya de antemano, muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:15:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web