MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Como Borrar los datos de una tabla z (foro/showthread.php?t=40144)

Leonel Espitia Torres 24/11/10 20:20:03

Como Borrar los datos de una tabla z
 
Tengo que borrar los datos de una tabla z para volverla a cargar. Por favor me pueden indicar como lo puedo hacer?.

cordialmente, Leonel

jtristan 25/11/10 05:39:39

Tienes varias formas,
puedes crearte una vista de actualización (desde la se11, dentro de la tabla, utilidades - generador vista de actualización)
Se te generará un mantenimiento de la tabla (sm30) desde la que podrás visualizar, insertar modificar y eliminar registros.
Desde la se16n, poniendo en el campo de comandos &sap_edit. Verás que se te marca el check actualizar entradas. CUando entres en los resultados de la tabla, verás que tienes iconos también para eliminar.
Por último, mediante un programa z en el que con la intrucción DELETE FROM ZMITABLA ya borrarías todo.

Un saludo.

Leonel Espitia Torres 25/11/10 12:36:10

Hola Jtristan, Muchas gracias por tu ayuda, ya pude borrar los datos desde la SE16N, pero necesito modificar un registro y no se activa el check Act Entradas a pesar que coloco &sap_edit en la entrada de comandos. Estaré haciendo algo mal o me puedes decir cual puede ser el permiso que me falta para poder editar datos en la tabla?

jtristan 25/11/10 14:28:23

Hola Leonel, la verdad que nunca me ha dado problemas el &sap_edit. No creo que tenga permisos especiales más allá de los propios de desarrollador. Aún así, si te creas la vista de actualización no tienes que tener ningún problema para editar esos registros.

De todas formas, si has podido realizar el borrado si que te debería de dejar introducir nuevos registros o modificarlos. Simplemente tienes que ponerte en la celda que quieres modificar y hacer doble click para que se ponga en modo edición.

Un saludo.

bisonye 26/11/10 08:10:40

A partor de cierto support package en la versión 6.00 el sap_edit deja de funcionar. la única forma de actualizar tablas es con la SM30 o mediante programación.

La verdad, es una pena....

tate 26/11/10 08:28:14

jtristan si kieres borrar todos los datos de tu tabla z, te vas a la tx se14 y pones tu tabla y marcas el radiobuton de tabla. y despues das al boton de Activar y adaptar base de datos y marcas borrar todo.

Por otra parte para edita en la se16n , tienes que hacerlo cuando tienes tu selecion para ver los resultado, pones el &sap_edit e intro, y despues f8 y veras los registros y podras modificarlo.
Un saludo.

evasquez 14/03/11 21:46:04

Necesito un registro de un tabla y retroceder el número correlativo
 
Buenas tardes,
Quisiera una ayuda para poder borrar y retroceder el número correlativo de los certificados de retenciones, gracias de antemano.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:00:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web