MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cantidad de bultos por entrega!!!! (foro/showthread.php?t=3465)

xgracia 22/01/07 08:52:18

Cantidad de bultos por entrega!!!!
 
Hello foristas!!!!

Alguien sabe donde puedo encontrar información sobre la parametrización del cálculo de bultos de una entrega en función de los materiales y su cantidad????

O, alguien ha parametrizado SAP para el cálculo de bultos por entrega???

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,

XeviG.

pablobirra 23/01/07 13:11:31

Mira, yo utilice una ves el embalaje automatico, con reglas de embalaje, etc etc. Lo que hace el sistema es embalar todo al momento de crear la entrega. No se como podrias hacer para que calcule pero no realice ninguna accion... Disculpame

xgracia 23/01/07 13:23:17

Gracias Pablo,

He estado estudiando la posibilidad del embalaje y, la verdad, lo veo muy complicado con la necesidad actual.

Sigo explorando el tema del cálculo de bultos, porque parece ser que SAP lo puede realizar de forma automática, según comenta la ayuda del campo.

Saludos.

Marga Lluva 23/01/07 14:34:39

Cantidad de bultos por entrega
 
Hola,
No estoy muy segura, pero creo que automáticamente se registra el número de bultos en la entrega siempre y cuando montes la parte de embalaje.
No es tan complicada como puede parecer, pero es la única forma de que funcione el automatismo.
En caso de que no quieras hacer uso del embalaje no sé cómo pretentedes que el sistema se entere o sepa la cantidad de bultos que contiene esa entrega. Por lo que tendrás que escribirlo manualemente.

Un saludo.
Marga.

P.D.: Hace mucho tiempo que no he tocado el tema de las expediciones, pero si alguien ha encontrado la solución, que lo diga. :) :) :) :)

IENGO 25/01/07 17:48:38

yo tambien he manejado la parte de expedición con embalaje... y apoyo la idea de que no es posible automatizarlo sin el Embalaje.

Saludos

xgracia 26/01/07 07:38:44

Gracias, por la idea de tratar el tema a través del embalaje. Probaré de parametrizar y os comento el resultado.

Saludos.

jjgm 09/01/08 14:27:30

Hola xgracia. Me encuentro con un problema similar ¿Al final parametrizaste el embalaje? :) El caso es que me estan solicitando posibilidades acerca de unidades de medida alternativas, embalajes y todo lo que se me ocurra para que luego el cliente se decida por qué opción le gusta más de las posibles.
Gracias por adelantado.
Espero que salieras airoso.

iluminada 02/08/11 13:40:54

Cantidad de bultos en entrega
 
Hola, necesito parametrizar embalaje, alguien me puede ayudar con los pasos a tener en cuenta, Gracias...

clina2008 03/08/11 20:35:15

Guía de implementación de Customizing SAP > Logistics Execution > Expedición > Embalar > Control de embalaje por tipo de posición

Guía de implementación de Customizing SAP > Logistics Execution > Expedición > Embalar > Definir condiciones para el embalaje en la entrega
Aca se pueden definirse condiciones propias para el embalaje de posiciones de entrega

Guía de implementación de Customizing SAP > Logistics Execution > Expedición > Embalar > Definir condiciones para el embalaje en la entrega
Aca se definen la clase de material de embalaje


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:49:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web