MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Activar queries estandares (foro/showthread.php?t=68713)

Kanija 24/07/13 09:33:49

Activar queries estandares
 
Buenas a todos,

Me ha surgido una duda, que puede que sea básica, pero no encuentro la respuesta.

¿Cómo activo una query standar para poder usarla?

Necesito saber todos los pasos a seguir. Quiero activar todo el bloque de licitaciones, pero no se cómo debería hacerlo, si tiene un orden, la verdad, nunca he usado casi nada standar y ahora no doy con la tecla.

Muchas gracias por todo.

tracer 24/07/13 10:24:31

Hola Kanija,

Te refieres a las queries (informes) comunes a todos los módulos que se crean y ejecutan mediante la transacción SQ01 o te refieres a otra cosa.

Si es así y son queries standar ya deberían de estar activadas, basta con ejecutarlas, pero me va que te refieres a otro tipo de queries ¿me equivoco?

Un saludo

Kanija 25/07/13 10:37:20


Creo que son otras queries. Por ejemplo para el área de licitaciones tenemos unas queries que son standar como puede ser: Analysis of RFxs (0BBP_BID_Q001)

Yo lo que necesito es activarla para poder usarla.

No sé si al activar la fuente de datos, los ODS y los cubos asociados se activan las queries automáticamente.

La cosa está en que tengo que activar todo lo standar de licitaciones (BIDDING ENGINE) y no sé por donde empezar. Así que cualquier ayuda será de mucha ayuda.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:45:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web