MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO (foro/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Consultores Internos SAP (foro/showthread.php?t=3379)

alber130 16/01/07 11:15:34

Consultores Internos SAP
 
Cosentino SA busca consultores internos SAP para los módulos FI, CO, MM, SD y PP.

Buscamos personas con iniciativa, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Imprescindible hablar inglés y tener al menos 1 año de experiencia.

Ofrecemos contrato indefinido, salario acorde a la cualificación del candidato y la posibilidad de entrar a trabajar en una multinacional española (Almería) con presencia en forma de filiales en los mercados europeo, americano (sede en Houston y 20 talleres alrededor de USA) y Sudamerica.

Los que estéis interesados podéis enviar el CV a la siguiente dirección de correo:

Gracias.

Saludos,

Alberto

Aposada 07/02/07 19:17:09

Hoja de Vida
 
1 Adjunto(s)
Cordial saludo.

Me dirijo a ustedes con el fin de presentarles mi hoja de vida para su respectivo estudio e inclusión en su base de datos.

Soy ingeniero industrial bilingüe con experiencia en el área de logística, servicio al cliente, distribución de sustancias peligrosas, sistemas ERP – Prism, SAP (Usuario Implementador MM y Distribución) y desarrollo de procedimientos (Compras, manejo de almacenes y distribución). Gracias a mi experiencia he adquirido conocimientos en sistemas de planeación MRPII (Manufacturing Resource Planning) DRP (Planeación de Requerimientos de Distribución) y MRP (Planeación de Requerimientos de Materiales), Microsoft Excel avanzado con aplicaciones en Visual Basic, Access, PowerPoint y Word. Actualmente estoy cursando primer semestre de especialización en Gerencia de Logística en la Universidad ICESI, Cali.

Agradezco su atención,
Andrés Eduardo Posada


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:11:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web