MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   rsusr200 - Grupo de Usuario (foro/showthread.php?t=41117)

german_gustavo 25/01/11 17:41:02

rsusr200 - Grupo de Usuario
 
Hola Foro, tengo la siguiente consulta.

Sobre la su01 , genere grupos de usuarios , estos grupos fueron asignados a los usuarios en masa , quedandome el control de cada usuario perteneciente a un grupo , Ejemplo grupo Logistica (n... usuarios ).

Quiero sacar via la rsusr200 un reporte por grupo de usuario , pero al colocar el grupo Logistica , no me muestra nada , quisiera que esta transaccion me muestre la informacion por grupos , alguien sabe que puede estar pasandome , que al intentar filtrar x esa condicion no me muestra nada , debo configurar algo ?? , mas ,.a mi SAP es ecc.6.0



Saludos y adguardo comentarios.-

gfr 26/01/11 12:36:34

Hola, con la SUIM-User-Users by Complex Selection Criteria seleccionas en el campo Group for authorization el grupo y listo

Si no la trx S_BCE_68001400

Saludos
Gustavo

sgalleano 07/09/17 17:29:24


Consulta, cuando hago esta busqueda, me trae el campo "Grupo de usuarios" de la solapa Datos Logon, pero necesito que me traiga el valor del campo "Grupo de usuarios" de la solapa Grupos. Sabes como se hace ?
Gracias.
Saludos.

bruky 20/09/17 14:11:08

Buenas tardes sgalleano,

Prueba con la tabla: USGRP_USER.

Filtras por usuarios y aquí debe mostrarte los grupos de usuarios que están identificados en la pestaña "Grupos".

Espero que te pueda servir de ayuda.
Un saludo.

Jgarro2018 26/11/18 19:38:47

¿Como gestionar los grupos de usuarios?
 
¡Hola!
Necesito empezar a gestionar mis usuarios por medio de grupos, pueden ser por grupos de accesos (roles compuestos), departamento, funciones, etc
¿tiene algún material que me pueda ser útil para empezar a construir estos grupos?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:23:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web