MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Datos Maestros Deudores (foro/showthread.php?t=25665)

Adrián Aldave 29/10/08 11:37:08

Datos Maestros Deudores
 
Hola gente como andan.
tengo una consulta. Necesito que me ayuden con el tema de los Datos Maestros de Deudores.
Estoy necesitando que cuando uno ingresa a la trx. FD03 y aparece el cuadro que dice Deudor y Sociedad, cuando uno desplega el matchcode de Deudor, ahi aparecen varios campos como: Conc.busqueda, Codigo Postal, Poblacion, Nombre, Cliente. Todos esos campos aparecen en la solapa Deudores General.
Yo estoy necesitando que ahí aparezca el campo NIF (Número de Identificación Fiscal), que en Argentina es el CUIT.
Esto lo necesito para ver la forma de que se pueda encontrar un Deudor a traves del CUIT.
Esto aparece en Acreedores, ahora no lo encuentro en Deudores. Estuve viendo en el customizing para ver la forma de configurarlo y entre a la ruta: Gestion Financiera/ Contab.Deudores y Acreedores/ Cuentas de Deudor/ Datos Maestros/ Matchcode/ Actualizar Matchcode para Deudores. O bien ir a la trx. OB49 pero agregando el campo STCD1 que es el del NIF, no me lo toma.

Alguien sabe como puedo lograr incorporar el campo ??

Muchas Gracias
Saludos

Adrián

mraaz 30/10/08 12:51:38

Creo que lo que te esta pasando tiene que ver con el grupo de cuentas revisa esto puede ser que tengas este campo suprimido

Un saludo

mmporrone 21/07/10 18:53:02

Hola Adrian,

Pudiste resolver èsto?? Me està pasando exactamente lo mismo?? Si pudiste resolverlo, còmo lo hiciste??

Gracias!
Maria Marta


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:19:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web