MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Validaciones FI (foro/showthread.php?t=28743)

jschachtner 11/03/09 11:48:15

Validaciones FI
 
Hola, tengo el siguiente problema:
Estoy en un banco y me piden que cuando un usuario genera un doc preliminar (Tx F-65), El mismo no pueda ser quien tambien lo contabilice (Tx FBV0) debido a la ley de los 4 ojos. Esto quiere decir que lo tiene que contabilizar otro usuario distinto al que lo creo. Tengo realizada una validacion de la siguiente forma:

CONDICION:
Usuario = Nombre usuario

VERIFICACION:
Código transacción <> 'FBV0' AND Código transacción <> 'FBV2' AND
Código transacción <> 'FBV3'
AND Código transacción <> 'FBV4' AND Código transacción <> 'FBV5'

La cual funciona si el usuario accede al documento mediante la tx FBV0 de forma directa. Que quiero decir con esto de forma directa??? que si el usuario no se acuerda el documento y lo lista con el boton "LISTA DE DOCUMENTOS" y lo selecciona jamas dispara la validacion pudiendo asi grabarlo :mad: aunque el alla sido quien lo creo.

A alguien se le ocurre algo??? Desde ya muchas gracias...

Xolosky 11/03/09 14:25:15

Buen día amigo, acá tengo un muy buen ejemplo de validaciones y sustituciones lo acabo de subir, si tienes problemas me avisas.



saludos.

laze_31 11/03/09 15:02:29

Validaciones FI
 
es posible pero tambien porque no te vas por el lado de objetos de autorizacion y actividades asi unicamente das permisos para guardar y no contabilizar, ya que la validacion aunque limites todas las demas transacciones en la fv* tambien podria cntabilizar

espero haberme dado a entender

Saludos

jschachtner 11/03/09 15:43:30



MMM... creo que no entendi. Yo lo que necesito es que el usuario que crea el documento no lo pueda contabilizar dejando unicamente que lo haga cualquier otro usuario menos el. Esto hasta ahi anda... No anda cuando el usuario va a traves de listar documento. En ese caso, por mas que sea el mismo usuario que lo creo como preliminar, se lo deja contabilizar nose por que.

contab15 07/05/21 16:52:19

Re: Validaciones FI
 
Hola SAPEROS tienen un manual para hacer que otro usuario contabilice definitivo el documento preliminar en este caso por la TCODE F-65

Gracias

contab15 07/05/21 16:54:11

Re: Validaciones FI
 
Hola tendras algun ejemplo para el objeto de autorizacion para este caso

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:40:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web