MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Listado De Pedido Creados Por Usuario (foro/showthread.php?t=44160)

juanmgdelomana 06/07/11 16:02:20

Listado De Pedido Creados Por Usuario
 
Hola, me gustaría saber como puedo obtener un listado de todos los pedidos de compra que he creado, pero he estado mirando en los distintos informes de pedidos y no puedo filtrar por este campo, no sale en ningún informe ¿sabéis por que? Si entro en cada pedido si puedo ver quien lo ha creado pero, osea que el dato se guarda, entonces ¿como puedo sacarme un listado de todos los que he creado yo?

Quizas pueda debugear y anñadir una condición más en la select que coja los pedidos, no se...

temaljose 06/07/11 17:44:41


Buenas, amigo esta informacion la puedes obtener en la transaccion ME2N, los datos que necesitas en delimitaciones opcionales / datos de cabecera, saludos

Alfredo Garcia Tello 07/07/11 22:54:07

En la ME2N;
Te vas a Hide Dinamic Selection (Simbolo gay, osea un arcoiris).
Seleccionas purchasing document header
Buscas created by.

y listo.

edutapia 06/08/11 00:38:52

Listado de pedidos por usuario
 
Hola

En la Txn SE16 en la tabla EKKO puedes acceder a las ordenes de compra generadas por una persona, de alguna clase de documento especifico, en una fecha específica con algún estatus en específico.

Ahora, si puedes acceder a la Txn SQVI puedes generar un Query donde ligues las tablas EKKO (Cabecera de OC), EKPO (Posiciones), EKBE (Cantidades)

Saludos

alexisaldo 05/07/12 14:52:50

me2n
 

Como puedo obtener el dato de los creadores cuando exporto esta información.
Realice lo que se indica me trae los datos, pero el detalle por usuario no me figura, ya que estoy consultando por varios usuarios.-

Marco castillo 06/01/14 15:21:53

Autor de OP
 
Sólo por el Grupo de compras, y sino caballeros generar una consulta

Ricardo sapchile 27/09/17 20:34:50

1 Adjunto(s)

Hola Edu
Tengo el mismo problema quiero crear query para ver ordenes de compra por usuario pero me da error
No se han prop.datos a campo moneda T001-WAERS

No se han prop.datos a campo moneda WRF_POTB_CURRENCY_STY-OTB_CURR


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:52:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web