MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Transacciones ENJOY FB50 FB60 (foro/showthread.php?t=7456)

jfarabello 04/09/07 13:00:36

Transacciones ENJOY FB50 FB60
 
Alguien me puede indicar de que forma puedo cambiar la disposición de los campos, columnas que se visualizan en el detalle de posiciones en la transacciones Enjoy.
Por ejemplo en la transacción FB50 quiero tener una variante sin las columnas Sociedad GL, División intermediario fin, Región.

Gracias

quenoqueno 04/09/07 14:22:30

Modificacion disposicion transacciones enjoy contab
 
Hola,

para modificar la disposición pulsas en el icono de "configuración" (el que hay en la esquina superior derecha de la ventana en la que se registran las posiciones y que es una especie de tabla con 3 columnas).

Despues pulsas el botón de responsable de sistema y eliges la disposición.

Obviamente aparte de esta configuración influirán las caracteristicas de la cuenta que se utiliza para contabilizar (status de campo), las caracteristicas de la clase de documento (sociedad gl introducible), etc.

jfarabello 04/09/07 14:28:37

ok, gracias. Despues de esto tengo que grabar una variante. Esto lo hago desde ahí o tengo que hacer algo en customizing?

Nuevamente gracias

quenoqueno 04/09/07 16:06:31


la variante se graba ahi mismo

Tonijua 04/09/07 19:12:20

Transacciones ENJOY FB50 FB60
 
Sres.,
Existe la manera de cambiar el campo indicador Debe/Haber por la clave de contabilización..?

Desde ya mil gracias y saludos.
Tonijua

jfarabello 04/09/07 19:28:37

No, no es posible cambiar el indicador debe / haber por la clave de contabilzación. En customizing obx1 se realiza la asignación de las clave contables para debe y haber para que las tome la transacción enjoy para el caso de contabilizaciones de cuenta de mayor.

Tonijua 05/09/07 12:23:59

Transacciones ENJOY FB50 FB60
 
HOla, Mil Gracias, pero no me quedo claro si existe la posibilidad de que a travez de la FB50 o FB60 defina el debe y haber a traves de el 50 o 40..? desde ya mil gracias.


Saludos.
Tonijua.

jfarabello 05/09/07 12:49:08

Para que la FB50 tome como las claves de contabilización 40 y 50 tienes que configurar en la OBX1 para la operación SAK. De esta forma la transacción FB50 asumirá para debe la clave 40 y para haber la clave 50.

En el caso de la fb60 esto se realiza desde la transacción OBXJ operación EGK y alli debes ingresar las claves que creas convenientes para el ingreso de facturas de proveedor.
Sdos

xavih 15/01/09 14:14:48

Hola buenas tardes
 
Seria posible de alguna forma realizar una copia de la FB60 ( a través de la SHD0) y cambiar la clase de documento?

Desde ya 1000 gracias

jfarabello 15/01/09 15:30:34

La configuración de la clase de documentos para las transacciones enjoy de fi se realiza desde en el siguiente path:

Gestión Financ > Contab. de deudores y acreedores > Operac. contables > Recepción de facturas entradas de abonos > Entradas de facturas/abonos Enjoy > Definir clases de documentos p.transacción Enjoy.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:54:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web