MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Transacción para comparar programas en ejecución (foro/showthread.php?t=32151)

sschacon 04/09/09 10:07:15

Transacción para comparar programas en ejecución
 
Buenas!!!!
¿alguién sabe si existe alguna transacción que te compare la ejecución de dos programas a la vez? y no me refiero a la SE39, la cual te compara el código fuente de ambos programas. Sé que había una, la utilicé en un proyecto, pero no me acuerdo. Con esta transacción podíamos ver qué programa tenía un rendimiento mejor, cuál tardaba menos, etc.

Gracias!!!!

:) Saludos a todos!!!:)

ballan 04/09/09 10:46:09

Creo que puedes referirte a la SE30

De todas formas esta transaccion devuelve resultados un poco engañosos, si la ejecutamos varias veces cada vez nos da unos valores distintos asi que habra que lanzarla varias veces y hacer una "media"

sschacon 04/09/09 11:23:17

Gracias, pero no es esa. Es parecida, pero tiene para ejecutar dos programas a a la vez. Es que la utilicé hace años y la recuerdo vagamente.

joserivera 21/03/12 20:52:54

Transacción para comparar programas en ejecución
 
Hola Buenas tardes, conseguistes el nombre del programa o tx para comparar programas o sentencias en ejecución?

Melandry 22/03/12 06:14:17

No sé si te referirás a la ST05, y también te puede ayudar la STAD.

IVANIA 04/09/12 14:36:22

es la transaccion se39 en la cual colocas ambos programas para realizar la comparacion.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:09:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web