MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Copia de usuario de un mandante a otro (foro/showthread.php?t=24639)

maserati 21/10/08 14:32:18

Copia de usuario de un mandante a otro
 
Hola Buenas,

Quería saber como puedo crear o autorizar un usuario en un mandante en otro mandante?

Muchas gracias

jgsanz 21/10/08 14:44:43

Crear un usuario en la su01
Darle las autorizaciones que quieras si las tienes creadas ya en el mandante en la su01, sino las tienes creadas, creas primero la autorizaciones en la PFCG y luego se las aplicas.

Si lo que quieres es pasar una buena cantidad de usuarios de un mandante a otro creo que se puede con un export/import pero no estoy seguro.

Las autorizaciones si quieres pasar las misamas de un mandante a otro, via orden de transporte.

egutierrez 22/10/08 19:22:17

Hola. Creo que no es posible copiar usuarios de un mandante a otro. Y si se pudiera igual tendrías que crear sus password uno por uno en el mandante de destino.
Lo que si puedes hacer es crearlos a través de la SU10 de forma masiva o crear un usuario como "plantilla" y luego haces click en el botón "copiar", das el ussername del nuevo usuario a crear, creas la password y listo.
Saludos,

Danielecc 22/10/08 20:34:27

Copia de usuarios
 
Estimado, no se bien como funciona, ya que he estado dedicado solo a estudiar y practicar...antes de meterme de lleno en SAP. Pero he leido de la C.U.A. en la cual puedes administrar a todos los usuarios de todos los mandantes y sistemas y si mal no recuerdo, estos mantienen las autorizaciones y todo en cada uno de ellos.
Pero me imagino que para implementar CUA debe ser un parto...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:38:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web