MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema con Concatenate - respecting blanks (foro/showthread.php?t=30354)

Rodolfo Montiel Rivera 25/05/09 20:17:08

Problema con Concatenate - respecting blanks
 
Tengo el siguiente codigo en una version de SAP 7, el problema radica que el programa se pasara a una versión anterior 4.6 y en esta versión marca error en el "respecting blanks" y esto era para respetar el ancho de la columna segun la longitud del campo como puedo seguir presentando lo mismo cambiando el "respecting blanks" por alguna otra cosa.


Gracias

DavidXD_XD 25/05/09 20:28:31

Hola, ahi hay un problemon puesto que el RESPECTING BLANK es una sentencia propia de la version 4.7 o 6.0 para arriba, yo hice algo parecido, veras ... queria concatenar esto

Material xxnnnnnnn
Centro CCCC
Lote XXXXXXXXX
Concatenado: xxnnnnnnn CCCCXXXXXXXXX

Para eso hice esto:

El codigo de material tiene 18 posiciones, por tal llene lo q faltaba con puntos para que asi al momento de realizar el CONCATENATE no borrara los espacios en blancos, luego que concateno reemplaze cada punto por un espacio en blanco y pude obtener lo que la sentencia CONCATENATE RESPECTING BLANK hace, espero te pueda ayudar :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:18:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web