MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Formato de paginas-BOX-sapscript (foro/showthread.php?t=46593)

nacho14 10/11/11 20:11:29

Formato de paginas-BOX-sapscript
 
Buenas, tengo un inconveniente, tengo un sapscript que en la ventana MAIN imprime un detalle de pedidos, este detalle esta delineado con comandos BOX, la primer hoja sale bien, pero si son muchos y necesito una segunda hoja, vuelvo a llamar a la FIRST, el encabezado y pie salen bien, con sus respectivos BOX, pero la ventana MAIN muestra solo el detalle sin el delineado y con el texto un poco desfasado, ya probe de todo y no logro hacer aparecer las benditas lineas en las paginas subsiguientes, si alguien tiene una idea me vendria muy bien.

Saludos y gracias de antemano.

crounly 11/11/11 06:58:55

Cuando la MAIN salta, no vuelve a repetir la ventana desde el principio, es decir....si tienes el detalle de la linea y 10 lineas, el orden sera imprimir el detalle , imprimir linea 1 ....linea 2...linea 3... y ahora salta de pagina, no volverá a imprimir el detalle,, sino que continuara con la linea 4

La única forma que he encontrado para solucionarlo, siempre a sido sacar el detalle de la MAIN a una ventana CONSTANT así aparecerá siempre en todas las paginas.

Suerte


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:19:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web