MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Plan multiple.. (foro/showthread.php?t=71579)

ALOIGNA 07/05/14 15:51:25

Plan multiple..
 
Sres...
Puedo crear un plan mensual y a la vez con horas..Es decir,,,,Si le ingreso horometro y me gatilla la orden correspondiente me deje fuera la mensual.?
:D

Ferchin54 07/05/14 16:26:40

Planes de PM en SAP
 
Puedes crear un plan combinado donde la generación de la toma sea por varias condiciones: tiempo, variable, etc.
El sistema verificará el comportamiento y de acuerdo a la(s) condición(es) que se cumplan lanzará la orden correspondiente.

ALOIGNA 07/05/14 18:13:16

Planes Multiples
 
1 Adjunto(s)
No me sale..
Cree la estrategia con un ciclo de 15 dias y otro de 250 hrs..
Creo el plan con la estrategia creada y al prgramar me dice ocupar el valor de contador actual....Me salta a 5 Meses.
:mad:
Podria hacer 2 planes individuales pero no es la idea..

Gracias..

Ferchin54 07/05/14 19:48:53

Planes de PM en SAP
 
Vía IP43 defines tus elementos de control y el plan verificará la condición que se cumple para autorizar la toma.

fnovoac 08/05/14 15:03:27

No funciona de la forma "convencional" usando estrategias. Debes crear Set de ciclos en la tx IP11Z. Esos ciclos los usarás en la IP43. Las HR no deben tener estrategias.Ten presente que los set de ciclos solamente pueden tener un ciclo basado en tiempo (dias, semanas, meses, etc.) pero varios basados en condición (horas, descargas, disparos, etc.). Pueden crear un set de ciclos como plantilla y cuando lo vinculas a tu plan, escoger los ciclos que necesites o desees usar.
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:47:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web