MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Objetos de autorización - nomenclatura (foro/showthread.php?t=14718)

pequeña 04/07/08 18:38:24

Objetos de autorización - nomenclatura
 
Holassss!!!... alguien sabe cual es la nomenclatura de los objetos de autorización y como saber también a que modulo pertenece una transacción.... esto se puede ver en SAP directamente? alguien sabe la transacción?....

Saludos,:o

h_rossi 04/07/08 19:48:54

A que modulo pertenece, lo podes ver en la transaccion SEARCH_SAP_MENU ó SAP_SEARCH_MENU

La nomenclatura de los objetos no siempre, pero en la gran mayoria de los casos es:

F_BKPF_BLA

F=FI
BKPF=Tabla
BLA=Especifico del objeto

pequeña 07/07/08 15:28:39

Search_sap_menu
 
Gracias... necesitaba algun dato para irme directamente a lo que busco, pero la transacción que me indicas, exactamente como la interpreto, porque con la transacción que me indicas, no me dice a que modulo pertenece la tx....

Me puedes contar?....

Saludos,
:)


h_rossi 07/07/08 17:05:39

Esta transaccion te muestras uno o muchos arboles. Tienes que ir a la parte superior de cada arbol y ver de que se trata. Por ejemplo, si arriba de todo dice ventas, pertenecera al modulo SD.

pequeña 07/07/08 23:11:24

Muchas gracias....o vere enseguida....:D


Jesus Soto 28/07/15 16:07:59

Buen día, disculpen una pregunta, referente a la transacción que comentas para ver el modulo de la transacción, sabrás en que tabla puedo consultar esto?, ya que necesito consultar más de mil transacciones, esto para un proyecto de reingeneria de roles y perfiles para los usuarios.
De antemano muchas gracias.

bruky 17/09/15 15:16:07

Buenas tardes Jesus,

Desconozco que exista una tabla que guarde esta información, si nos resumieras el analisis que quieres realizar quizá podamos buscar alguna otra alternativa.

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:06:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web