MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Imprimir los preventivos (foro/showthread.php?t=78112)

Miguel29 04/05/18 15:29:39

Imprimir los preventivos
 
Buenas gente,soy nuevo en esto,entre de jefe de mantenimiento en una planta y se manejan con sap,estuve viendo tutoriales pero no encuentro como imprimir los preventivos cargados,ni puedo ver los preventivos,
Alguien que me de una mano?

Ferchin54 04/05/18 16:56:58

Impresión???
 
Lo mas recomendable para ti es que te den una inducción de usuario para que puedas usufructuar la herramienta..

Miguel29 04/05/18 23:56:37

Preventivo
 
Soy nuevo en esto,el problema que tengo es que no tengo ni idea de sap,veo tutoriales pero la mayoría de los tutoriales que encontré se refieren más a logística,tengo que imprimir preventivo programados por el jefe anterior y no se por donde empezar

raladro 07/05/18 05:57:34

SAP no es un "programa" que te permita llegar y apretar el boton.... debes conocer su estructura, la de los datos y una minima base de entorno.

Servira de poco que te diga que la lista de ordenes pendientes se listan con IW38, si no sabemos que tipo de ordenes usan en tu organizacion para identificar los preventivos....

¿me explico?

Deberias solicitar que un consultor afin al proyecto de implementacion en tu organizacion, te de una vuelta.... o al menos, acceder a la documentacion de la implementacion.

Saludos.

NormaOfelia 08/05/18 16:33:02

imprmir doble cara
 
Conozco y manejo SAP modulo PM mi pregunta es:
Es posible imprimir doble cara?
transacciones IW38, IW3D?

Ferchin54 08/05/18 20:28:11

Impresión doble cara
 
Hasta donde entiendo el estándar no viene diseñado así pero asumo que mediante una variación al programa de impresión se podría lograr esa posibilidad. Es posible que un programador de abap pueda hacerlo.

raladro 09/05/18 07:28:33

Es un problema de la impresora en si.

Si defines una impresora por defecto en windows, y esa impresora esta parametrizada por defecto para imprimir en doble cara, sap imprimira ordenes en doble cara.

La impresion NO la majena sap, la gestiona el S.O.
SAP le cede la tarea al SO.

Saludos.

PabloCanales 14/05/18 18:32:42


Puedes opcupar la transacción IP18 para ver las posiciones de los planes de mantenimiento y la IP16 para ver los planes

Espero te sirva


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:02:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web