MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Query Saldo de Deudores (foro/showthread.php?t=38242)

julioa 13/08/10 22:48:09

Query Saldo de Deudores
 
Hola a todos, estoy necesitando una ayuda de todos uds... resulta que estoy queriendo realizar un Query, con las siguientes caracteristicas..

El reporte seria un Saldo de Deudores.
Nombre, Direccion, Saldo (con opciňn de elegir moneda local o extranjera)

Agradeceria me puedan orientar en indicarme que tablas tengo que combinar para obtener estos datos.

Desde ya muy agradecido por la ayuda que me puedan proporcionar.

PD: No tengo mucha experiencia en este tema de ahi la consulta :D


Saludos
Julio

DavidXD_XD 16/08/10 17:06:33

Hola, para el tema el saldo de deudores, solo basta ir a las tablas BSID para partidas abiertas, y a la BSAD para partidas compensadas, dentro de ellas se registran tanto la contabilizacion en moneda de documento como en moneda de grupo (mayormente esta es la extranjera), espero te ayude :D

julioa 16/08/10 20:15:28

Query Saldo de Deudores
 

Hola David, gracias por la respuesta en verdad me sirve de mucho, gracias a tu retorno me permitio darme cuenta que debí ampliar mas mi pedido.

Ejemplo:

Si el deudor XY, tiene 20 partidas abiertas, yo no lo quiero visualizar uno por uno, quiero que el query, me devuelva

Deudor XY $ 1.000.- es decir el total de lo adeudado por este.

Desde ya muy agradecido por el retorno.

Saludos
Julio :)

DavidXD_XD 16/08/10 21:49:18

Hola, pues ahi lo que deberias realizar seria una lectura por y sociedad KNB1, esa seria la lectura dentro de tu query, y por cada registro que vas a barrer deberias realizar un SELECT SUM( dmbtr ) ... donde sumaras las cantidades, ya sea en moneda local o moneda de documento, y eso imprimirlo en un campo nuevo de tu query ....

julioa 16/08/10 22:06:23



De nuevo muchas gracias, estaré intentando realizarlo desde ya muy agradecido.

Saludos :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:34:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web