MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   ZIC21 arrastre saldo año anterion (foro/showthread.php?t=66357)

Olivia Garcia 01/03/13 17:55:20

ZIC21 arrastre saldo año anterion
 
Hola al ejecutar la transaccion ZIC21 informe preconciliacion intercias, si la ejecuto a Diciembre 2012 me muestra un saldo, la ejecuto a Febrero de este año y me muestra un arrastre de saldo de 2012 distinto, alguien sabe que hay que hacer para corregir el saldo???
Saludos!!:rolleyes:

mani 01/03/13 19:33:55

Hola Olivia, estas hablando de una transacción Z, eso no es estándar, explícanos un poco más acerca de lo que hace esa transacción, a ver si te podemos ayudar.

Y no entiendo lo que significa " preconciliación intercias" . Igual es algún término específico de tu país. Amplía nos un poco más la información.

Un saludo

Olivia Garcia 04/03/13 02:56:48

conciliacion intercompañias
 
Hola Mani gracias por responder esta transaccion (que recien uso) cuando son varias empresas pertenecientes a un grupo a fin de mes hay que comparar que los saldos que se tienen con otras empresas si ellas nos han facturado o les hemos facturado, tengamos los mismos saldos, la tx ZIC21 hace un previo de conciliacion intercompañias, el problema que tengo es que a Diciembre de 2012 me muestra un saldo con una empresa, lo hago a Febrero y el saldo que jala de Diciembre es distinto, como corregir?
Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:08:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web