MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Solution Manager 7.1- SLD Configuracion (foro/showthread.php?t=69215)

Pato 19/09/13 11:27:28

Solution Manager 7.1- SLD Configuracion
 
Hola gurús,

Tenemos un Solution Manager 7.01 y, como su soporte acaba al final de este año, vamos a actualizar a la versión 7.1. Tenemos la intención de instalarlo como una instalación nueva, no vamos a hacer el upgrade porque parece ser difícil. Lo instalaré de cero y luego lo configuraré. Tengo una consulta relacionada a la configuración SLD.

El actual Solution Manager (7,01) es el SLD central para los sistemas ERP (desarrollo, test y producción) y para los sistemas de BI (desarrollo, test y producción); y, por otra parte, cada Portal (desarrollo, test y producción) tiene su propio SLD. ¿Cuál es el mejor método (o el más recomendado...) para la configuración del SLD cuando instalemos el nuevo Solution Manager 7.1?

Gracias de antemano

pablicio 02/10/13 17:20:26

El SLD que quieras darle a tu SOLMAN dependerá directamente de los recursos de tu empresa y de las funcionalidades que vayas a implementar.

Por ejemplo varios conocidos solo tienen SOP (Solman Productivo), lo utilizan para documentación de proyecto y monitoreo de sistemas. Otros tienen SOD (Desarrollo) y SOP (productivo) y utilizan más aplicativos....

En lo particular yo tengo SOD y SOP, no agregué un calidad porque se consideró que no aplicaba para nuestra funcionalidad. Lo tenemos con Service Desk, manejo de documentación de proyecto y monitoreo de sistemas.

Es una humilde opinión.

Saludos.

SAPMM 20/08/14 15:39:46

Pablicio
 
¿Tendrás manuales de service desk que me puedas compartir?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:18:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web