MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Imprimir orden de compra en Smartform -ME23N (foro/showthread.php?t=72682)

fa.luis 02/10/14 22:51:24

Imprimir orden de compra en Smartform -ME23N
 
Hola,
He diseñado un smartform en el cual necesito imprimir los datos que se traen de una transaccion la cual es la ME21N para orden de compra, si se supone que ya estan estos datos en memoria al momento de generar la orden, y los quieren imprimir en el smartform como es que yo tengo que traer los datos, es decir:

Como traigo los datos capturados en la ME23N a mi smartform???

sconoredhot 03/10/14 11:28:45

hola
 
Hola,
Para empezar, ME21N es creacion, y ME23N es visualizacion de un documento ya creado.
Si es la ME21N lo que queda es buscar una exit que esté despues de que los datos hayan sido ingresados y validados.
Si es el caso de la ME23N, se trata de un documento ya creado, asi que basta con buscar los datos en la EKPO, EKKO, EKKN o bien, se puede buscar cualquier exit que contenga entrada / salida con los datos del pedido y ahi tomarlos.

Saludos

fa.luis 03/10/14 15:09:53

Hola, en mi requerimiento viene esto:
Transacción: Me21n, Me29n
La ME29N tambien es para visualizar??
Hasta donde entendi de mi funcional, ellos al generar la orden de compra les debe aprecer ua opcion de que tipo de orden es para saber a que tipo de formulario se va a mandar la información ya que tengo 3, me supongo entonces que los datos se van a tomar de memoria cuando el usuario seleccione a qeu smartforms se van a ir y entonces es cuando debo de mandar los datos y luego al la spool de salida para que ellos lo visualicen


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:54:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web