MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   me22n (foro/showthread.php?t=74783)

ronacho 20/10/15 16:21:29

me22n
 
Tengo una orden de compra liberada.
Puedo modificar esta misma orden con me22n.
Si es que se puede, luego de ser modificada la orden de compra, me pedira ser liberada nuevamente.

Saludos,
Rodrigo

ld_rl 20/10/15 20:04:42


Si, depende de la modificación

Tomasmn 21/10/15 13:19:58

Buen día

Depende de como esté configurada la estrategia de liberación, principalmente los indicadores de liberación asociados a tu estrategia. Las opciones serán las siguientes. Si el indicador asociado a tu estrategia es el 1 "No modificable", una vez liberado el pedido no podrá modificarse. En el resto de los casos sí, pero tendrá particularidades y dependerá de ello si pide liberar de nuevo a no.

1 No modificable
2 Modificable, sin nueva determinación de estrategia
3 Modificable, nvo.liberac.en caso nvo.estrat.
4 Modificable, nvo.liberac.si nueva estrat.o modif.val.
5 Modificable, nueva liber.si nueva estrat./sal.
6 Modificable, nvo.liberac.si nvo.estrat.sin modif.val./sal.
Modificable, nvo.liberac.en caso nvo.estrat.

Por ejemplo si se optó por el indicador 4, la liberación no se reinicializará siempre y cuando las características determinantes no sean modificadas. Si la combinación de cantidades y precio modificadas mantienen un valor igual o menor al valor total aprobado, no solicitará una nueva liberación, a lo sumo disparará una nueva estrategia en caso de caer dentro de un nuevo rango definido. Otras modificaciones que no estén directamente relacionadas a las características definidas para la estrategia no solicitarán una nueva liberación.

Saludos

ronacho 21/10/15 13:34:06

Estimados
 
Muchas gracias por sus conocimiento y especialmente su tiempo, me quedo claro!!
Cada dia se aprende algo nuevo.:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:07:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web