MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Perfil de Cobertura (foro/showthread.php?t=6846)

wpomatay 31/07/07 22:59:18

Perfil de Cobertura
 
Holas:)

Desde buen tiempo estamos trabajando con perfiles de cobertura(stock dinamico) y nos ha ido bien, pero actualmente tenemos un problema es que deseamos trabajar con coberturas de mas de 3 meses pero en la conf. solo me dice que se trabaja por dia y este campo solo es de dos digitos, existirá alguna manera de poder trabajar conberturas mayores a 99 dias.???:confused:

Saludos
WPQ

msalgadou 04/04/08 20:30:25

Estimado, podrías contarnos a grandes rasgos para qué sirven los perfile de cobertura y a qué te refieres que con que les ha ido bastante bien ???

gracias

nestrad0 21/05/08 23:49:55

Perfil de cobertura
 
los perfiles de cobertura son un stock de seguridad, solo que estos son dinámicos, por ejemplo : si ud. parametriza el perfìl de cobertura para que siempre le mantenga 2 dìas de stock, en el càlculo del MRP se tiene en cuenta este perfìl para que le mantengan un stock adicional de dos 2 dìas todo el tiempo ( parametrizable) . Lo que me parece extraño es tener un perfìl de cobertura de tantos dìas, pienso que eso le va a generar un sobrestock altìsimo. Si habla de 3 meses, quiere decir que EL MRP LE va a tener un stock adicional de 3 meses diarios en cada dìa, y tener un sobre stock tan alto es costoso.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:18:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web