MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Manual de Adobe Forms (foro/showthread.php?t=45285)

Venecia 14/09/11 16:05:08

Manual de Adobe Forms
 
Hola, por favor si alguien me puede ayudar con un manual para construir formularios con la herramienta Adobe.
Gracias

hpicon 19/09/11 15:14:32

tutorial adobe form
 
Hola, te dejo el link que para que lo revises


Todo lo básico para que aprendas.

Venecia 21/09/11 13:32:01

Correo en espera, Trx SCOT
 


Hola, Gracias por tu aporte me ha ayudado mucho.
Ahora lo que pasa es lo siguiente: Ya he creado un formulario con Adobe, y necesito enviarlo como adjunto en un correo, utilizo el codigo que aparece en uno de los links que me enviaste ("Sending an Adobe form as an attachment in an email "), Pero sucede que al ejecutar el report, aunque no envía ningún error, el correo no llega a su destino. En la trx SCOT me dice que el correo queda en espera y tengo que ejecutar manualmente esta transacción para que el correo finalmente sea enviado. Como puedo hacer para que el correo se envíe inmediatamente ejecuto mi report?

hpicon 21/09/11 19:26:13

Configurar para envio de mail
 
Es verdad, pero para hacer lo que tu pides tienes que hacer varias configuraciones, en mi caso lo resolvió un compañero que maneja BASIS.
Si deseas hacerlo por cuenta propia te dejo el link.


Joscar17 20/02/17 15:58:35

Problema al guardar un adobeform con datos
 
Hola, he estado buscando información sobre esto.
He creado el documento y al ejecutarlo y rellenarlo no me deja guardarlo con estos datos, solo me deja guardarlo en blanco.

Hay alguna forma de hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano.

AntonioMB 02/12/22 13:51:55

Re: tutorial adobe form
 

edgarfangel 24/09/23 02:19:09

Re: Manual de Adobe Forms
 


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:57:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web