MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Maquila - Subcontratación SD (foro/showthread.php?t=69307)

DBSAP 30/09/13 12:35:05

Maquila - Subcontratación SD
 
Buenas tardes,

Me gustaría plantear una duda, necesitaría realizar una maquila, es decir, recibir del tercero (A) una mercancía (algunos materiales), y luego nosotros (B) con esos materiales y otros nuestros realizamos la producción de un producto resultante que facturaremos al tercero (A).

Mi duda es el proceso a seguir en SAP para informar de esta subcontratación, para el caso de compras se realiza un pedido de subcontratación pero para este caso no se cuales son los pasos a seguir.

Gracias.

DBSAP 10/10/13 15:09:35

Buenas tardes,

Por si a alguien le interesa, se ha resuelto el problema, vamos a tratar los materiales como toma retroactiva. Tanto se ha fabricado, tanto se ha consumido.

Gracias.

jollero 25/11/15 13:48:56

Maquila SD
 
Hola DBSAP,

Tengo que montar exactamente lo mismo en mi cliente y me vendría muy bien, si lo tienes, algo de información adicional del proceso de toma retroactiva que montaste.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

pepazrivgu 07/06/16 22:22:09



HOLA queria saber si te contestaron sobre esta duda que tuviste hace unos años, o como hiciste ?

carlos_rosales 10/12/16 13:40:38

consulta sub contratacion
 
seria igual para un caso siguiente:
la empresa "A" granja acuicola, produce langostinos (gambas) que son cosechadas y enviadas a una planta (empresa "B") para su procesamiento congelado y envasado (el producto pertenece a la empresa "A" hasta el final quien se encarga de la venta y distribucion, la ganancia de la empresa "B" es por el costo de cobrarle la mano de obra del proceso a la empresa "B".


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:59:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web