MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Texto explicativo para Posicion de Documento (foro/showthread.php?t=47915)

ogonzaleza 17/01/12 16:02:46

Texto explicativo para Posicion de Documento
 
Necesito visualizar en la consulta de las partidas (FBL1N FBL3N, FBL5N) los textos explicativos que tiene cada posicion contable, pero sin tener que meterme a cada una para visualizarlo, que me los despliegue todos, alguna sugerencia ??? o alguna otra transaccion ?? :confused:

gracias

Mayeliscr 17/01/12 18:16:32

Hola,

En esas transacciones tienes un icono de colores llamado Layout donde le puedes agregar o eliminar columnas y armar tu reporte como lo necesites, en ellas esta incluido el campo Texto de Posición.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos,

ogonzaleza 17/01/12 19:17:16

Texto explicativo para Posicion de Documento
 
En realidad no me referia al texto de la posicion como tal (campo SGTXT) si no al Texto explicativo para Posicion (o bien una Nota, campo ZEILE)

gracias

caralbgro 17/01/12 21:27:00

dame tu mmail
 
y te envio instructivo de como agregar cualquier campo a este listado FBLxN

ogonzaleza 17/01/12 22:24:53

te mando mi mail..
 
mi mail es ************************

no se si te refieras al agregar los campos por medio de la transaccion OBVU o dentro de la transaccion FBL*N menu Opciones-Campos especiales??

nada mas como observacion ya le intente por este lado pero manda error mensaje FC251 la tabla no esta permitida, de cualquier forma mandamelo para revisarlo...

muchas gracias



sagitario5812 18/01/12 12:01:55

Ayuda
 
Hola...gente...por favor me envias el instructivo por favor...

************************

Gracias de nuevo:D

Liliana María Ortiz Uribe 16/04/12 14:18:01

TEXTO EXPLICATIVO (Editor)
 
Hola OGONZALEZA!

Tu te referías al campo "Editor" que se abre para el texto explicativo por posición. Es que yo estoy necesitando desplegar este testo explicativo en la FBL5N.

Ya sabes como desplegarlo? Si tienes información me la podrías enviar a ************************.

Agradezco tu ayuda...

SidV 16/04/12 15:48:56

Estimados, de acuerdo a las politicas anti-spam que pronto serán publicas como anuncio en MundoSAP.com (leer iniciativa aquí: ) no se permitirá compartir públicamente sus correos electrónicos en los temas del foro.

Los foros son para compartir el conocimiento PUBLICAMENTE.
Le he enviado un email al usuario caralbgro, para que o bien suba el documento al sector de DESCARGAS de este foro, o bien, me envíe por privado el manual para que yo prosiga a subirlo al sector correspondiente.

Saludos.

Pd: Por favor, solo responder a este tema si tienen la respuesta a la consulta del colega en cuanto al texto explicativo en las posiciones de documento.

ferlunafu 14/08/14 21:57:01

Texto explicativo para posición de documento
 
Buen día,

Me gustaría saber si fue posible desplegar el texto explicativo de la posición en las transacciones FBL1n, FBL5n (EENO_DYNP-ZEILE)

¿Esta interrogante sigue en el aire?
Sería genial nos compartieran la respuesta

Tengo entendido este campo, no es un campo como tal, sino una nota y es requerido un modulo de función para hacer la lectura.

Estoy por bien servido el visualizar la primera linea de ese texto en un reporte

Saludos:confused:

Hugosap 15/08/14 13:47:54

Respuesta
 




SidV... PERFECTO eso... a mi no me interesa la respuesta... pero puede que otro si... y hacerce de especial pidiendo para enviarles el mail para dar la respuesta... creo que esta actitude no va con el objetivo del Forun, que es COMPARTIR.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:37:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web