MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Borrar Centro de Costo (foro/showthread.php?t=32722)

Celeste Molina 01/10/09 15:59:49

Borrar Centro de Costo
 
Buen día. Quisiera solicitar su ayuda. Necesito borrar un Centro de Costo al cual no se ha hecho ninguna imputación, sin embargo, el sistema no lo permite porque me indica que No es posible borrar (existe utilización en tabla T811C). ¿Qué debo hacer?

Amurabador 01/10/09 16:13:32

Celeste:

Aparentemente no puedes borrar el Centro de Costo, ya que hay un cliclo de distribución (ciclo de inputación) en el que se encuentra dicho centro de costo.
Una vez que elimines el centro de costo del ciclo de distribución (ciclo de inputación), no deberías tener problema en borrarlo

Espero que esta información te sea de utilidad

Suerte

Sherezada 27/06/11 18:08:00

Mensjae No es posible borrar (existe utilización en tabla T811C)
 
Resolvieron este tema??
Yo acabo de crear el Centro de costo.. unicamente se hizo esto nada mas... y no deja borrarlo me mada este error
No es posible borrar (existe utilización en tabla T811C)

Sherezada 27/06/11 18:47:10

Ya quedo chicos... efectivamente nuestro Centro de Costo a pesar de ser "nuevecito" por acabar de crearlo al asignarle un área de jerarquia se ligaba automáticamente a los ciclos que tenemos en PA. Porque en PA los ciclos los especificamos por rangos...
Esto lo pudimos revisar entrando a KS03
Environment -> Where-Used List -> Cycles in CO-OM
Environment -> Where-Used List -> Cycles in CO-PA
Lo que hice fue modificarle el área jerarquica con un centro de costos que no liquida a PA y lo pude borrar sin problema.

Saludos :)

tytofer 01/09/14 12:00:50

Borrar CeCo
 


Hola.

Espero me puedas ayudar.

Me está pasando igual que a ti en su momento.

¿Me podrías explicar en detalle cómo hacer para poder borrar el CeCo?.

Gracias.
Alejandra

ACGT 27/04/17 22:44:32

thanks
 

Mil gracias, después de tanto buscar, tu post me sirvió al 100% para solucionar mi problema :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:53:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web