MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Problema en la determinación de cuenta de un pedido de venta (foro/showthread.php?t=77118)

Manuel N 11/05/17 17:39:27

Problema en la determinación de cuenta de un pedido de venta
 
Hola a todos.

Tengo una clase de pedido de venta ZTA, que genera una entrega (salida mercancías), y posterior factura con documento financiero.
El problema es que el documento financiero va a un cuenta que no es correcta: Va a la 6100000 en lugar de la 6100400.

He verificado todo el flujo, he ido al custo en la OMWN y aparentemente esta todo bien, también he ido a la OBYC y esta todo bien definido.

Creo que debe haber algún lugar donde se defina la cuenta según la agrupación general y la categoría de valoración. no se si es por clase de pedido o tipo de posición, o tendrá que ver con el material, pero hago la prueba con otra clase de pedido y me sale bien la determinación.

Me pueden ayudar? Gracias y muchos saludos

Javiera Barrientos 12/05/17 01:45:22


Hola Estimado,
revise la transacción VKOA, según el motivo del pedido que le están indicando a la venta.
Espero haberte ayudado.
saludos

Javiera Barrientos 12/05/17 01:54:35

error Gestion oblig rango de numeros divergente
 
Estimados,
Por favor vuestra ayuda, tengo una hoja de entrada que al intentar liberarla indica el siguiente error:

01 M7 135 Gestión obligat. rango de números divergentes:confused:


Les agradezco la ayuda.
saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:23:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web