MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   rol padre con muchos hijos (foro/showthread.php?t=11205)

mdsantos 21/02/08 18:44:36

rol padre con muchos hijos
 
Hola a todos...

Tengo que modificar roles compuestos que tienen muchos roles hijos, el método que yo utilizo es hacer los cambios en el rol padre y luego general rol a rol todos los hijos, mi pregunta es si hay alguna manera de simplificar eso y no tener que generar hijo por hijo, ya que son demasiados.

Gracias de antemano.

gustaleon7 04/03/08 18:51:46

si se puede
 
primero preguntale a tu colega jajajaja no papa que yo sepa , ya he preguntado de todas formas vamos a estar pendiente aqui en el foro a ver que dicen.:p :p :p

gfr 05/03/08 10:44:36

Hola, como estas. Los cambios que realizas en el padre podes derivar sobre los hijos. Cuando estas en el rol padre, al lado del boton generar hay un boton que dice derivar, esto lleva todos los cambios que haces del padre al los hijos y los genera automaticamente. Espero que te sirva el dato.

bishoujo 05/03/08 15:26:20

:p :D me sirvió este consejo tambien :D

saludos desde mty !!!

gfr 06/03/08 12:24:38

Cabe aclarar que los roles compuetos son sumas de roles, por lo tanto a ajustar los mismo los Compuestos quedan ok.
Tambien recuerden que existe una trx que es la PFUD que ajusta los perfiles de los roles a los id de usuarios. Esta trx es conveniente ejecutarla una vez al dia o programar un jobb de ejecuccion diaria.

Saludos

mdsantos 12/03/08 15:26:55

Roles
 
Gracias por responder...pero sigo con la duda, si le doy al boton que dice generar eso me va a sobreescribir los objetos hijos con los valores que tenga el padre cierto??? hay alguna forma de generar todos sin que sobreescriba nada?

Gracias nuevamente.

gfr 12/03/08 16:42:50

Hola, no sobreescribe nada, solo agregara los objetos nuevos que se agregan al padre. Ejemplo, si agregas una transaccion y esta tiene objetos nuevos, los adiciona a los hijos y tendras que actualizar estos en los hijos. El resto de los objetos que tenias en los roles hijos seguiran iguales.

Hace un rol para con dos hijos de prueba con una trx de FI, a los hijos cambiales los valores en los niveles organizacionales y en el resto, entra nuevamente al ladre y graba y deriva. luego agrega otra transaccion de un otro modulo MM por ejemplo y actualiza el padre y deriva. Los datos que cargaste para la trx de fi no cambiaran en los hijos te agregara los de la trx de MM.

Saludos Gustavo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:47:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web