MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Campo Obligatorio (foro/showthread.php?t=17641)

Alfredo Garcia Tello 06/10/08 17:53:08

Campo Obligatorio
 
Tengo un problema, lo que quiero hacer es que por cada clase de documento que tengo para compras ejempplo (MP, PT, Compras Grales, etc) quiero que sea obligatorio el campo Solicitude de Pedido, ya lo hice en "Fijar formato de imagen a nivel docuemnto" dentro de los pedido, entro a SelCmp y marco mi campo como obligatorio. También verifique en "Parametrizar clases de docuemnto" y esa clase ya tiene el sel. campo adecuado.

Pero al hacer la pruena no me deja, me permite guardar mi pedido con ese valor (sol.ped) en blanco y lo tengo como obligatorio ¿No les ha pasado esto alguna vez?

Como nota: lo marque como visualziar y si lo pone en gris. cómo ven?

Espero puedan ayudarme...

gustavros56 06/10/08 20:00:34

Solucion.
 
Hola Alfredo,

hace un tiempo tuve el mismo problema, mire este link en donde esta la respuesta.

.

Att,
YOP

Alfredo Garcia Tello 06/10/08 20:25:37

Tienes que controlarlo por un ID de parámetro. El EFB. Fijate la transaccion OMET y cualquier cosa avisame.
____________________________________

Esta es la respuesta, pero tengo una duda, sólo marco esa opción? "Referencoa a SolPed"?, no marco ningun sel.marcos?

una vez que la tenga cómo la ligo con el usuario?

saludos...

Alfredo Garcia Tello 06/10/08 20:54:56

Ya le encontré, pero al hacer me quita las conidiones!!! del pedido.
Saludos

Alfredo Garcia Tello 06/10/08 23:12:55

Ya quedo Gracias!!!
Saludos

gustavros56 07/10/08 14:16:59

???
 
:confused: Buenos dias Alfredo,

Finalmente si pudo hacer la configuracion?

Era necesario tan solo marcar el check de solped.

En espera de comentarios.:D :confused:

Alfredo Garcia Tello 07/10/08 14:41:51

si quedo con la autorización OMET, pero es muy raro que no se haya podido hacer con las pantallas del sel.campo de este tipo de documento de compras, si ahy marca obligatorio, pues lo debio haber respetado, pero ni modo se puedo hacer por esta otra forma

Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:49:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web