MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Campos Obligatorios en AF (foro/showthread.php?t=62772)

hgarat 22/05/12 14:52:03

Campos Obligatorios en AF
 
Modifique la estructura de pantalla para el area de valoracion 01 para q se visualice un check de valores negativos
la cosa es q cuando quise grabar
me pidio como obligatorio que ingrese el nivel de autorización
no estaban tildadas antes de que entre
la cosa es que para que pase le indique todas.. cosa q debe estar mal
porq ahora me dice que mi AF esta incompleto
porq le falta agregar un dato a un campo
Puedo volver los cambios para atrás? Ya que no recuerdan que campos son obligatorios y cuales no. Saludos

Andres Leon 22/05/12 15:17:00

Hola

En ese caso entra en la TC AO21y se posicionas en la estructura que usas y vas a logica de reglas y desactivas el campo.

hgarat 22/05/12 17:44:32

Hola Andres,

Muchas gracias por tu respuesta y ya habia intentado realizar lo que me indicas pero al intentar actualizar y volver atras el cambio que hice para el grupo de campo "Valores Negativos" e intentar guardar, me indica que existen dos campos mas (Val Residual % y Valor Referencia) que necesita que le indique nivel de actualizacion que no lo tenian hasta el momento.
Mi consulta era saber, para este caso que antes no tenian, que nivel de actualizacion le deberia indicar para que no modifique nada de lo anterior y que vuelva a quedar como estaba en un comienzo.

Estos dos valores tenian especificado como valores obligatorios para la actualizacion.

Muchas gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:29:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web