MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Modulos De Sap R3 (foro/showthread.php?t=281)

seshen 13/06/06 08:37:03

Muy buenas,
sería posible conseguir una relación o correspondencia entre los nombres de los antiguos módulos de SAP y los nuevos?

Me explico, SAP no hace más que cambiar los nombres y sacar nuevas soluciones, así que tengo un pequeño cacao con ciertos módulos.

Por ejemplo, el módulo de HR ahora se llama HCM, PM es PLM, se han unificado los módulos de FI-CO, BW ahora se llama BI... etc.

Gracias de antemano y un saludo ;)

XimenaPizarro 26/06/06 01:24:59

:confused:

juanita 06/09/06 18:58:07

Buen esquema aclaratorio
 
Hola a todos

Xiomara Fernandez Gonzale 18/10/06 14:59:27

Sobre definicion de modulos de sap
 
Hola:
Soy cubana y hace 4 años trabajo como consultor interno en mi empresa para el modulo PS, siempre pensé que este era un modulo logístico y que asi se clasificaba, según lo que veo en su grafico esta dentro del grupo de módulos financieros, esta es una nueva clasificación o siempre fue asi?
a que obedece esta ubicación?

Saludos

Xiomara

Javier Ploneda Salazar 18/10/06 15:04:30

Buenos días a todos.

Quisera saber si me pueden pasar links de´págs. donde puedan venir ejemplos con pantallazos o BPPS de SAP Recursos Humanos.

O de Maintain ó PA40 RH.

Gracias... Javier.

vitoto 26/11/06 05:52:18

Y Fm ?
 
Buenas, y donde esta el modulo FM de presupuesto ?


Alguna overview de su estructura o parametrizaciones basicas ?


Gracias...

martagut 14/12/06 11:29:45

Funcionalidad Modulos CO
 
Hola Tracer,

Necesito tu ayuda!!!!

Sabes donde puedo encontrar una explicacion de 2 lineas sobre la funcionalidad que cubre:
- CO - Centros de coste
- CO - Centros de beneficio
- CO - ordenes de coste
- PS (proyectos)
- Control presupuestario

Es para hacer una mini persentacion a los usuarios de lo que se puede hacer con esos modulos. No tiene que ser demasiado extenso..algo sencillo para que se lleven una idea.

Muchas gracias.:o

nardysanchez 10/01/07 11:08:03

Nesecito Saber COMO Descargar El Sap R3
 
:o Hola Amigos Mundo Sap, Soy Estudiante De Ingenieria Y Quisiera Saber Mas Sobre Este Software Ya Que Es Parte De Mi Tesis, Como Actualizar Los Parametros Del Mismo, Cualquiera Que Sepa Por Favor...:o

nardysanchez 10/01/07 11:09:44

HOLA MARTAGUT, SABES COMO PUEDO OPTENER LA LICENCIA DEL SAP ES SUPER IMPORTANTE PARA MI

Emmanuel55 15/03/07 13:46:22

tracer necesito me digas como obtener minisap


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:15:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web