MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   doc.de anulacion ?? (foro/showthread.php?t=72412)

aaron alfonso 28/08/14 15:41:33

doc.de anulacion ??
 
hola
de que tabla puedo usar para cargar en el documento de anulación FI por que ahorita mi consulta usa bkpf y bseg.

Mauricio Hidalgo 28/08/14 18:29:30

BKPF-STBLG....ese campo te indica el documento que se anuló.

Saludos

luise32 04/09/14 21:12:18

Ampliando un poco la respuesta de Mauricio

Si el campo STBLG de la BKPF se encuentra lleno es por que dicho documento fue anulado. El campo STBLG almacena el No. de documento que anuló el que estas visualizando.

Saludos!

Ariel-StaFe 12/06/15 16:50:42

Documento BKPF anulado
 
Estimados.
Viendo sus respuestas observo que en mi caso, un documento de compra a acreedores, no es asi.
En la cabecera BKPF- el campo STBLG lo tengo vacío, y para saber si esta anulado encontre la vuelta por el campo AWKEY, que tiene un nro de documento/ejercicio 51056746412014 por ejemplo..
Yendo a buscar ese documento a la tabla RBKP.. con doc y ejercicio.
Hay que ver los campos STBLG (Nro doc) y STJAH (ejercicio).
Si estan vacíos.. el doc esta ok. No Anulado.
Si figura otro doc y ejercicio.. es que está anulado, y se puede verificar buscando en la misma tabla RBKP con esos campos y ver que el campo IVTYP figurara con el valor 5 - anulación.

Alguien sabe si para los docs de compra como me pasa en mi empresa.. hay alguna otra manera mas directa de saber si el doc de la bkpf esta anulado ?..
Sera que hay algun error en la parametrización de esa clase de documentos por lo que no se carga el campo STBLG en la bkpf con el doc de anulacion ?

Desde ya muchas gracias.

Marion _Pineda 20/06/17 23:27:44

Hola, lograste localizarlo de alguna manera más agil el documento de anulacion de MM?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:44:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web