MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   User Exit MV50AFZ1 (foro/showthread.php?t=41309)

Crismol 02/02/11 19:50:13

User Exit MV50AFZ1
 
Hola a todos!!!!

Necesito modificar un user Exit del Include MV50AFZ1 pero no se como hacerlo, trato de editar el codigo y me pide una Clave de acceso, alguien me podria decir como modifico el User-Exit q necesito?

Muchas gracias!!!!

luis999 03/02/11 17:31:16

Pues tienes que pedir la clave al BASIS :cool:

Mike 08/02/11 18:18:07

Tambien te puedes crear un enhancement y asi no necesitas solicitar la clave

Ariel-StaFe 09/02/11 18:50:30

Respta y consulta
 
Crismol
Efectivamente con los datos que te da la pantalla donde te pide la clave de acceso a objeto, se tramita la misma en la página de SAP

SUPPORT PORTAL
Pero necesitas el nombre de usuario y clave de tu empresa (OSS)

Generalmente lo hace el BASIS - En mi caso lo hago yo
y si lo haces vos.. te explico...

Luego vas al link de Keys & Requests / SSCR Keys / Register Object
Cargas los datos
BASIS RELEASE / PGMID / TYPE / OBJECT NAME
Seleccionas tu instalación
Picas en Register.. y ahi tendras la clave.


Mike:
Me podrias decir que es un enhancement y como se crea ???

Saludos y Muchas gracias

Mike 10/02/11 11:40:50

Un Enhancement son los nuevos exits que tiene sap a partir de la version 6.0 son puntos de ampliacion que puedes colocar en los programas standards, por ejemplo en el caso del include MV50AFZ1, se le da en programas-> Ampliar, luego se coloca en el Form que se le quiere agregar el codigo y se le da en tratar -> Ampliacion -> Agregar punto implicito, el sistema te agrega como unas lineas como de limites en donde puedes agregar el enhancement, alli vuelves a tratar -> Ampliacion -> Crear, alli aparece una pantalla si es un enhancement de declaracion o codigo fuente, le das codigo fuente, luego le das al boton crear y le das un nombre y descripcion, escoges la que creaste y listo agregas tu codigo.
Ahora no estoy en el sistema asi que no se si te coloque exactamente las rutas, espero te sirva.

Saludos,

Ariel-StaFe 10/02/11 12:19:57

Enhancement
 
Mike.
No encontre bien las rutas.
Por que trx haces eso que dices ?
De todos modos.. te agradezco, ya tengo una idea de que son, cuando necesite hacer algo y pueda utilizarlo voy a investigar mejor.
Muchisimas gracias.
Saludos

Mike 11/02/11 12:22:10

La ruta es dentro del programa que quieres colocar el enhancement, en el caso que se esta tratando entras al include exit MV50AFZ1 y desde alli buscas las rutas.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:52:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web