MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Depreciación y Ajuste por Inlfación Anual| (foro/showthread.php?t=34637)

SuperAprendiz 15/01/10 12:15:12

Depreciación y Ajuste por Inlfación Anual|
 
Hola Gurus

Recurro a ustedes para solicitar su ayuda por favor.

Necesito saber como se parametriza la Depreciación y Ajuste por inflación (corrección Monetaria) de forma Anual.

Yo lo he hecho mensualmente, pero no se hacerlo anual.

Ojla me puedan entregar sus utilis consejos,

Muchas gracias.

Cecilia77 21/01/10 16:25:05

Te comento como lo hice yo, en mi caso el ajuste y la amortización se ejecutaban al 31.12.XXXX:


IMG > Gestión financiera > Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) > Contabilidad inflacionaria > Actualizar variantes para base temporal y referencia a inflación

Ejercicio: 9999, mes 12, día 31

IMG > Contabilidad de activos fijos) > Valoraciones especiales > Revalorizaciones/devaluaciones de los activos fijos > Revalorizaciones del balance > Contabilidad inflacionaria > Actualizar variantes de contabilización

Ejercicio: 9999 mes 12, día 31

IMG > Contabilidad de activos fijos) > Valoraciones especiales > Revalorizaciones/devaluaciones de los activos fijos > Revalorizaciones del balance > Contabilidad inflacionaria > Áreas de revalorización > Actualizar reglas de contabilización

Opción: La contabilización es una vez al año.


El resto lo configure igual a que si fuera mensual.


Espero que te sirva.

Saludos,

Cecilia

SuperAprendiz 21/01/10 18:20:53

Depreciación y Ajuste por Inlfación Anual|
 
Muchisimas graciassssssssssss

Ha sido de mucha ayuda sus comentariosss....

He solucionado el tema con lo que me explicas.

Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:40:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web