MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Calculo de Retenciones en Nota de Credito (foro/showthread.php?t=40253)

lucianakaleka 02/12/10 01:13:26

Calculo de Retenciones en Nota de Credito
 
Estimados,

Genero un pago de una factura y una nota de credito para un proveedor que tiene cargadas retenciones en su dato maestro y me retiene solamente sobre la factura, no asi sobre la NC.

Como hago para que tambien haga el calculo de las retenciones sobre la NC ??

Gracias !!
Lu

Fernando_García_ARG 02/12/10 15:46:26

Calculo de Retenciones en Nota de Credito
 
Hola.

La NC debe estar asociada a la factura, entonces tomará de la factura, su fecha base, condición de pago y esquema de retenciones.

Por FBL1N o FB02 puedes indicarle el documento / ejercicio y tomará los datos.

Si aún así no lo hace con las retenciones, elimina la NC y cárgala de nuevo haciendo referencia al numero de documento de la factura. Este campo se llama "Ref.fact." (MIRO, FV60, FB60, etc).

estando relacionadas, al momento del pago calculará las retenciones sobre los montos de FC - NC.

Espero te sea de ayuda.
Sds.,

lucianakaleka 03/12/10 15:37:37

Gracias Fernando !!

Melisa 03/02/11 20:00:37

Buenas tardes a todos,

Tengo un issue parecido. La NC esta referenciada a la factura, el tema es que al momento del pago en la tabla with_item para la nota de credito se obtiene vacio el campo ImpdeRetencionML, y en la misma tabla pero para el documento de la factura ya me aparece neteado el imp de la retencion es decir el monto que deberia haber sido por la factura menos la NC, como puedo hacer para ver ese monto en ese campo de la with_item para la NC???

Gracias por su ayuda de antemano
Saludos
Melisa

thewingedhorse 21/02/11 18:19:29

Así funciona SAP de modo estándar.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:51:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web