MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Query de Inventario por la tabla MBEW (foro/showthread.php?t=16575)

attalibar 22/09/08 14:48:19

Query de Inventario por la tabla MBEW
 
Buenos días Señores Consultores,

Espero me puedan ayudar, estoy realizando un query por la SQVI con el saldo al periodo anterior, lo encontre en la tabla MBEW pero al momento de generarlo ahi unos materiales que no esta bajando bien la información, el informe tiene una confiabilidad del 93%, quisiera saber cuales pueden ser los posibles problemas que pasa con esta tabla, ¿faltaria algun proceso para actualizar esta tabla?

Muchas gracias.

Attalibar Mendoza

criss 22/09/08 15:21:20

No te sirven las TX
MB5B, MC.1, MC.9...?

attalibar 23/09/08 02:26:23

Consulta
 
Buenas noches Criss,

Realmente mi usuario consulta la MC.9, esta transacción es confiable y la e comparado con la f.08 de saldos de inventario y esta perfecta, pero se necesita poder filtrar los materiales que tengan Stock de seguridad cero (0) (JAT justo a tiempo) y que le traiga en el informe los status de materiales donde clasifica la composición de los inventarios, es por eso que le estoy desarrollando un informe a la medida para que lo pueda consultar.

Gracias,

Attalibar.

Hiram Vidaurri 23/03/11 19:38:15

Tcode MBEWH
 
Revisa la MBEWH te da el saldo a un periodo anterior.. si no ves el material en el periodo que buscas ten en cuenta que SAP no mueve el saldo si el material no sufrio cambios.

la MBEW te da el saldo al current period , la MBEWH es un historico.

saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:46:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web