MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Otros lenguajes: VB, JAVA (foro/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Alguno sabe algo de Webdynpros ??? (foro/showthread.php?t=607)

K-MUS 15/05/06 15:38:39

Alguno sabe algo de Webdynpros ???
 
Clientes de mi consultora tienen el Sap Netweaver 2004 Asi q tengo q introudcirme con webdynpros,composer, etc. El problema es q recien en la version 2004s viene el Webdynpro for ABAP.

Asi q ahora toy lidiando con Webdynpro for JAVA con el Development estudio ( similar al eclipse)

Al unica utilidad q necesito es usar webdynpro sacando y grabando datos en R/3 , a traves de RFC propias.

Y tengo varias consultas...pero queria saber si alguien sabia sobre el tema... para no hablar al pedo ^^

gracias.

henrysugar 16/09/06 15:01:55

Hola K-Mus,
yo he hecho alguna cosilla con Web Dynpro y no es nada especialmente complicado.

Desde Netweaver developer studio tienes una vista propia para el desarrollo de web dynpros, que no es más que una implementación del patrón MVC en la que sólo trabajas sobre la Vista y el Controlador.
El Modelo que contiene la lógica de negocio no lo desarrollas desde aquí, si no que estableces diferentes conexiones (a Ejbs, Web Services, Bapis,..) mediante un propio editor visual.

Eso sí, es algo pesado, creo recordar que solo lo soporta Internet explorer y no tienes prácticamente nada de acceso al código Javascript generado en la página HTML que te devuelve. Eso si, desde el controlador tiene su propio API basado en java para trabajar.

Te recomiendo que mires la documentación o consultes en el sdn, pues hay muchos ejemplos que para empezar vienen bien.

Espero haberte ayudado en algo :)

Un saludo,
henry.

tomasm 17/10/06 14:30:54

Tengo manuales en formato PDF, si te interesan, hazmelo saber.

Saludos !!!!!:rolleyes:



(Web dynpro for Abap)

Jotabin 17/10/06 14:54:25

A mí me interesan esos manuales, ¿podrías subirlos o enviármelos a ?
Muchas gracias =)

tomasm 17/10/06 15:28:03

Enviados jotabin. ;)

Jotabin 17/10/06 16:42:59

Ya los descargué, te agradezco mucho ^_^

DCErick 17/10/06 22:25:13

tomasm podrias mandarme esos manuales tambien a mi :D



jordicarbo 18/10/06 07:20:18

tomasm puedes mandarmelos a mi tambien.
Estoy trabajando con gente que los empezara a utilizar dentro de poco y me vendrian muy bien.


Gracias

tomasm 18/10/06 07:20:22

Hecho DCErick, jordicarbo, Aron.

Saludos !!! :)


Se añadieron a Mundosap\manuales descargas. SAP NETWEAVER

Aron 18/10/06 13:54:53

Hola Tomasm te agradeceria si tambien me lo podrias mandar a mi correo, te agradecere un monton.



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:56:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web