MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   VA01 - Nº Pedido Cliente (foro/showthread.php?t=70610)

AnnaTM 19/12/13 09:56:20

VA01 - Nº Pedido Cliente
 
Buenas gente!

En la VA01 creamos primero un documento OFERTA y le ponemos el nº de pedido cliente. Después creamos otro documento en la VA01 en referencia a este primero y copia todos los datos (de cabecera y de posición) pero no me arrastra el Numero de Pedido Cliente.

Alguien sabe y me puede decir, como hago para que copie el Nº Pedido Cliente que he introducido en el primer documento para el segundo documento?

Muchas gracias!

Carlos89 19/12/13 13:35:00

Creo que el problema esta en el control de copia.

Debrias ir al custo en : Comercial -> Ventas -> Actualizar el control de copia.

Y de ahi deberias ver el control de copia entre documento de venta y documento de venta : la formula de la condicion de copia.

Si dentro de las que trae por defecto SAP no esta la que necesitas,deberas crear una y agregar en el codigo el campo que necesitas.

Fijate que en la solapa COPIAR

VBAK traiga 051 ( Cabecera general )

VBKD 101 Cabecera de datos comerciales

VBPA 001 cabecera de interlocutores

Condicion de copia 001 si queres mantener el mismo solicitante y 002 para tener solicitantes diferentes

Y abajo hay 2 box Proba tildando REferencia Completa en caso que todo lo anterior no te funciones.

Espero te sea de utilidad.

Saludos,

AnnaTM 20/12/13 10:55:48

Muchas gracias Carlos89, ha funcionado :)

Duplicando el VBKD 101, y comentando el dato que borraba.

Anna.

Lalania 14/02/16 17:16:59

Holas, tengo el mismo problema

Se que va tiempo espero tu apoyo de como lo solucionaste, pues hice lo que se indica y está conforme. Puedes aclarar la parte donde indicas "comentando el dato que borraba".

Gracias de antemano


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:39:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web