MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   problema de localhost en la instalacion (foro/showthread.php?t=36652)

maestrotaku 07/05/10 15:27:44

problema de localhost en la instalacion
 
hola¡¡ soy nuevo usando SAP en el trabajo y queria mejorar usandolo en el pc de mi casa (windows xp sin conexion a internet), asi que pretendi instalar el Mini SAP siguiendo las instrucciones que estan en el manual que esta en esta pagina y ademas seguir las instrucciones de esta pagina

Resulta que cuando estoy instalando el software me dice error en localizar el localhost y un numero IP q no se de donde sale ....por mas q le doy vuelta no logro superar ese escollo, por lo q la pregunta q cae de cagon es que puedo hacer para arreglar eso....alguno me lo puede explicar con peras y manzanas, ya q tampoco es q tenga experiencia con servers y demas

de antemano gracias

pedrora 10/05/10 08:44:21

¿Has creado el interface de red con el adaptador de bucle invertido para que pueda funcionar sap?

maestrotaku 10/05/10 21:33:13

eeeee....no, ¿como se hace eso?

johangonz 11/05/10 01:01:01



maestrotaku 12/05/10 19:25:09

sigo con problemas, me dice q no puede conectarse, asi q le asigne manualmnente un numero de ip al bucle y luego en el archivo HOSTS reemplaze 127.0.0.1 por ese ip con "localhost" al lado y no paso nada nada....luego cambie "localhost" por el nombre de mi computador y nada...

AYUDA POR FAVOR

pedrora 13/05/10 10:18:09

Si tienes correctamente puesto la Ip, El número de sistema, y el UID en te tendría que funcionar la conexión a SAP.
La otra opción que se me ocurre es que hayas tenido el lapsus de no arrancae manualmente el servicio de Sap en el servidor desde Inicio/programas... yo en windows solo probe un ides y era de una versión antigua pero de todas formas tienes que levantarlo a mano el servicio.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:43:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web