MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Transacciones - Consumo Ancho de Banda.- (foro/showthread.php?t=38696)

Maveriks 08/09/10 20:40:07

Transacciones - Consumo Ancho de Banda.-
 
Chic@s, como andan?
Estoy precisando saber, mediante que Transacciones puedo evaluar/testear el Ancho de banda definido.
Se esta implementando FI y MM.

Para el Sizing del Ancho de Banda se uso la guia de SAP, pero ahora, me estan pidiendo les diga, que Tx pueden usar para validarlo...es decir, si el ancho de banda definido alcanza, sobra, se queda corto, etc...

Como les dije, obviamente, preciso Tx usadas por esos Modulos.


Gracias de antemano!
;)

Maveriks 09/09/10 16:05:37

Nadie????????

h_rossi 09/09/10 22:32:27

Yo usaria la ST03N. Si estas hablando de ancho de banda de red, tambien podes hacer trace de utilizacion de RFC (En el servidor SAP y el SAPGUI la comunicacion es por RFC).

Saludos.

johangonz 11/09/10 13:08:03

Esta es una definición que debieran darte los usuarios funcionales como tal, además me imagino que vas a medir el ancho de banda con algun sniffer o algo así. Dile a los funcionales que usen reporteadores en pantalla que usen ALV, por ejemplo la FBL1N es una excelente opcion de prueba, y de ese estilo.

Saludos.

gfr 12/09/10 14:52:13


Intento entender tu consulta.

Queres saber que ancho de BANDA de tu lan consume SAP?
O que trx son las utilizadas en el modulo de FI y MM?
Tambien por interes personal mio, mencionas que existe un Sizing de Ancho de BANDA. Nunca habia escuchado de este tipo de Sizing. Podes pasar una muestra para ver que info se supede sacar de sap para corroborarlo.:confused:
Saludos
A tu disposicion Gustavo. Te dejo mi email


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:49:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web