MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Documentos enlazados... (foro/showthread.php?t=47823)

Prencesar 11/01/12 14:49:28

Documentos enlazados...
 
Hola a todos...
Soy relativamente nuevo en el mundo de SAP PM (mi especilidad es WM) y no se como habilitar la función de enlace de documentos a equipos (dympro 122 para equipo, en Configurar perfiles de vistas para objetos técnicos), ya que en el cliente en que estoy, al crear o modificar el equipo no aparece la "hoja" para crear un nuevo documento.
A continuación les adjunto la imagen de un cliente que si tiene la opción que indico y del cliente que no tiene la opción...
Agradeceré cualquier orientación y/o ayuda para habilitar el botón, porque la verdad es que he dado vuelta la parametrización sin encontrar cómo o dónde habilitar el botoncito en cuestión...
Desde ya gracias!!

Ferchin54 11/01/12 17:07:45

Dynpro 122
 
Lo que debes hacer es anexar la carpeta 60 - Datos Adicionales en el perfil de vistas del objeto técnico y en ella incluir el dynpro 122 u otro que necesites.

Prencesar 11/01/12 19:31:40

Sigue sin aparecer el botón...
 
Hola... agradezco mucho tu interez en mi consulta...
Realicé lo que me indicas, es más la dynpro 122 ya la tenía asignada a otra carpeta, pero seguí tu consejo y agregué la carpeta 60 y le asigné la dynpro 122, pero sigue sin aparecer el botón que permite crear documentos...

De verdad este problema me tiene complicado, he buscado información en varios lugares y no encuentro la solución...

Cualquier ayuda y/o orientación será bienvenida...

Saludos.

Manuelhc 11/01/12 19:34:29

no veo nada adjunto.
Un saludo.

Prencesar 11/01/12 19:57:50

Ahora si va el adjunto...
 
1 Adjunto(s)

Logré adjuntar el archivo...
Se agradece el interes por el tema.
Saludos.

Manuelhc 13/01/12 11:27:56

crear un anexo no te sirve verdad?
con que finalidad quieres anexar los documentos a equipos?