MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Impresión Orden de trabajo (foro/showthread.php?t=39595)

cesarjvg16 27/10/10 15:38:07

Impresión Orden de trabajo
 
Hola que tal a todos,

Hay alguna forma en la cual se puedan imprimir las órdenes de trabajo en forma de cuartillas (por puesto de trabajo ó por mecánico), o sea que en una hoja puedan aparecer 3 ó 4 órdenes de trabajo pero en forma de cuartilla (en un hoja). Por ejemplo que el mecánico tenga en 1 hoja las 4 órdenes de trabajo que le tocan, y no que tenga 4 hojas (1 por cada orden de trabajo).

En espera de sus comentarios foro..

Saludos!!

sapero67 27/10/10 18:13:29

hola
 
Como de poder seguramente se puede hacer algo pero no de forma estandar, me imagino que se podria hacer un desarrollo en el cual imprimas grupos de ordenes por puesto de trabajo, para el cual tendrias que tener un formulario confeccionado para este fin.

si alguien tiene otra idea de que seria lo mejor por favor que nos cuente.

Saludos,
Gustavo Tamayo

joaquinjct 05/11/10 11:44:13

Buenas.

Estoy con sapero67, no creo que se pueda de forma estandar.

Lo que si puedes es definirte tu el formulario, puedes hacer una copia del programa de impresion y el sapscript standar asociado a las operaciones y crearte uno nuevo que tenga el aspecto que tu quieras y salga como tu quieras. Lo de definir un sapscript, es porque luego al parametrizar que formularios quieres que te imprima, te pide programa de impresion y SAPSCRIPT, no te deja que sea un smart form.

Por si quieres ojearlo, el programa de impresion asociado a las operaciones de las ordenes es RIPRCS00, y el SAPSCRIPT es el PM_COMMON. Te defines uno nuevo por copia de los estandar y lo organizas a tu gusto.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:16:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web