MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Implementando avisos de calidad en la empresa (foro/showthread.php?t=5756)

damianmaskin 01/06/07 14:26:32

Implementando avisos de calidad en la empresa
 
Hola a todos : Estoy implementando avisos de calidad en nuestra empresa.Según la norma ISO 9001:2000.
Los mismos hacen referencia a todos los problemas y propuestas de mejoras que se generan en todas las áreas de la empresa.
Hay difirentes clases de avisos de calidad. Por ejemplo Q1,Q2,Q3,etc......
También influyen en la evaluación de proveedores.
Bueno, espero que el tema les interese y se pueda crear una interacción respecto a avisos de calidad.
Saludos , mi mail es

mcervantes 01/06/07 15:40:21

Hola Damian muy buen día:

En mi empresa aún no se implementa, pero considerando la visión y objetivos de la empresa muy probablemente dentro de poco lo hagamos, al respecto no tengo ninguna información ni conocimiento, mucho te agradeceré el apoyo e información que me puedas brindar al respecto.


mi cuenta de correo es

Saludos
:)
Mary Cervantes

damianmaskin 01/06/07 16:01:01

Información Avisos de calidad
 
Sin dudas, el que necesita ayuda que cuente conmigo. mi mail es .
Estoy a su dsiposición.
Saludos a todos

martin.yranzo 01/06/07 23:27:28

Este es un tema que me interesa mucho y voy a seguirlo de cerca. Espero poder encontrar información pronto para ver si puedo convencerlos de implementar esta parte de QM que me parece, creo, será de mucho veneficio.
Sls.

damianmaskin 04/06/07 11:52:51

contá con mi ayuda martin
 
Martín en lo que necesites con respecto a avisos de calidad, estoy a tu disposición.
Saludos
Damián Maskin
Rosario
Argentina


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:29:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web