MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   DB13 CheckDB (foro/showthread.php?t=35487)

marce1965 04/03/10 17:13:04

DB13 CheckDB
 
Sres, al ejecutar un checkdb con la transaccion db13 se genera un log donde hay un warning BR0970 para todas las tablas e indices de un tablespace.
Investigue un poco en las notas de Sap pero no me queda claro cual puede ser el problema. Adjunto un fragmento del log.

Gracias.

BR0970W Database administration alert - level: WARNING, type: IN_WRONG_TABLESPACE, object: (table) SAPQAS.CKMLRUNTYPEBWKEY, value: PSAPQAS
BR0970W Database administration alert - level: WARNING, type: IN_WRONG_TABLESPACE, object: (index) SAPQAS.CKMLRUNTYPEBWKEY~0, value: PSAPQAS
BR0970W Database administration alert - level: WARNING, type: IN_WRONG_TABLESPACE, object: (table) SAPQAS.CKMLRUNTYPET, value: PSAPQAS
BR0970W Database administration alert - level: WARNING, type: IN_WRONG_TABLESPACE, object: (index) SAPQAS.CKMLRUNTYPET~0, value: PSAPQAS

pedrora 05/03/10 09:28:50

Lo primero que se me ocurre es mirar si hay espacio en la BBDD y para los extend de las tablas

elalien 05/03/10 15:42:30

Hola,

esto es simplemente porque las tablas/indices que hacer referencia el warning no están en el tablespace que se supone deberían estar.

Echa un ojo a las tablas TAORA e IAORA, puedes mover las tablas al tablespace correcto mediante una reorganización, puedes cambiar a los valores correctos en las tablas que te comento.

Si lo dejas como está tampoco es grave en principio

marce1965 09/03/10 18:18:01

Gracias por las respuestas.

Estuve viendo las tablas TAORA e IAORA y efectivamente tienen objetos asignados a un tablespace que no existe en la base.
Mi pregunta es si puedo hacer el UPDATE al tablespace correcto, porque leí en otros foros que se debia hacer el delete de esos registros, pero no me convence ya que habria objetos que quedarian sin la definicion de su tablespace.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:04:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web