MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   crear listas de materiales (foro/showthread.php?t=73711)

qromosalas 03/04/15 18:42:30

crear listas de materiales
 
hola buen dia, cree mis listas de materiales en la transacion IBO1 y listas de materiales en cs01, todo muy bien, pero la pregunta es como cuedo crearle al mismo equipo varias listas por ejemplo, voy a realizar la afinacion de motor a un autotanque quiero una lista con todos los componentes que utilizo para la afinación, pero si al mismo autotanque solo lo voy a atender con un cambio de aceite quiero la lista de componentes para el cambio de aceite, es esto posible y como??? seria de gran ayuda

raladro 08/04/15 07:10:44

hasta donde yo se, solo es posible definir una lista de materiales por equipo, pero esa lista la puedes estructurar por niveles.
Esos niveles, corresponderian a cada "tarea" del equipo.

Saludos.

qromosalas 09/04/15 13:33:48


y como puedo estructurar esos niveles, ote refieres a lista de materiales para materiales?? gracias

raladro 10/04/15 08:34:23


Te adjunto pantallazo ejemplo, por si te vale.



Se trata de jugar con el tipo de posicion "L" y "T".

Saludos.

P-Rodolfo 30/04/15 23:08:15



Hola si puedes asignar la lista de material que creas necesario a un solo equipo yo ya lo hice y funciona

Wlopezperalta 07/05/15 18:33:23

Lista de materiales
 
Buenas tardes, qromosalas.

No se si te sirva esta opción pero cuando creas una lista de materiales por la CS01, puedes tener todas las alternativas que desees y asignarle a cada una una versión distinta Ejemplo: 0001, 0002, 0003, esto lo puedes hacer por la transacción C223 y le agregas un texto para diferenciarlas.

Espero te sirva de apoyo

PabloCanales 09/06/15 02:04:01


Consultaaa!!!!

Es cierto; uno puede crear distintas alternativas; el problema que particular que yo tengo es que al visualizar la lista de materiales (por ejemplo con la IH01); pero solo me visualiza la alternativa 1 (la principal); cómo puedo visualizar las demás?

Wlopezperalta 15/06/15 13:00:46

Listas
 
Buenos días.

En mi caso, yo puedo visualizar todas las alternativas por la transacción CS03 y para modificar cualquiera de las alternativas o listas lo hago por la CS02, ahora no se si este, sea tu caso, o si tengas autorización para ellas.

Si no es de ayuda la información, espero que halla alguien más capacitado que pueda ayudarte con respecto a tu novedad.

Espero servir de ayuda.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:36:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web